Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Italia bate a Estados Unidos en la final de tiro con arco

Michele Frangilli, Marco Galiazzo y Mauro Espoli fueron los encargados de darle la primera medalla de oro a Italia en la modalidad de equipos masculinos de esta disciplina.

Italia derrotó a Estados Unidos por 219 a 218 en la final por equipos masculinos de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputada en el Lord's Cricket Ground.
 
Los italianos Michele Frangilli, Marco Galiazzo y Mauro Espoli batieron en la lucha por el oro a los estadounidenses Jake Kaminski, Brady Ellison y Jacob Wukie en un duelo resuelto con la última flecha.
 
Para llegar a la final Italia batió a México por 217-215, mientras que Estados Unidos se deshizo del equipo de Corea del Sur, formado por Im Dong Hyun, Kim Bubmin y Oh Jin Hyek y que defendía el título olímpico de hace cuatro años en Pekín y es el actual campeón mundial, por 224-219.
 
En el encuentro por el bronce el equipo de México formado por Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez perdió ante el de Corea del Sur por 224 a 219. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.