Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Italia bate a Estados Unidos en la final de tiro con arco

Michele Frangilli, Marco Galiazzo y Mauro Espoli fueron los encargados de darle la primera medalla de oro a Italia en la modalidad de equipos masculinos de esta disciplina.

Italia derrotó a Estados Unidos por 219 a 218 en la final por equipos masculinos de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputada en el Lord's Cricket Ground.
 
Los italianos Michele Frangilli, Marco Galiazzo y Mauro Espoli batieron en la lucha por el oro a los estadounidenses Jake Kaminski, Brady Ellison y Jacob Wukie en un duelo resuelto con la última flecha.
 
Para llegar a la final Italia batió a México por 217-215, mientras que Estados Unidos se deshizo del equipo de Corea del Sur, formado por Im Dong Hyun, Kim Bubmin y Oh Jin Hyek y que defendía el título olímpico de hace cuatro años en Pekín y es el actual campeón mundial, por 224-219.
 
En el encuentro por el bronce el equipo de México formado por Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez perdió ante el de Corea del Sur por 224 a 219. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?