Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

‘Juanes’ Arango pierde posiciones en ómnium

Tras las pruebas de vuelta rápida contrarreloj, 30 km por puntos y eliminación, el ciclista colombiano ha hecho una discreta presentación y suma 38 puntos. Parcialmente se ubica en la posición número 14.

En la primera de seis competencias que deben superar los ciclistas en ómnium, Juan Esteban Arango logró el octavo puesto. Con un tiempo de 13:359, el ciclista colombiano sumó ocho puntos de acuerdo a su posición en la tabla.
 
Luego en la prueba de 30 km por puntos, acabó en el puesto 17.
 
Por último, en la competencia por eliminación Arango se ubicó en la posición 13.
 
La categoría que entrega puntos según el lugar de clasificación, corona como campeón al competidor que menos unidades sume en las seis salidas.
 
De esta forma, el colombiano ostenta parcialmente el puesto 14 con 38 puntos en la general, a falta de tres competencias que se disputarán este domingo.
 
El ómniun es liderado por el francés Bryan Coquard con 10 puntos, quien es seguido por el italiano Elia Viviani con 13 y finalmente el australiano Glenn O'Shea con 14.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.