Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2012 12:00:00 AM

Las Williams se cuelgan el oro en dobles

Es la tercera vez que juntas, las hermanas estadounidenses se coronan con el máximo título en unos Juegos Olímpicos. Ya lo habían hecho en Sydney 2000 y en Pekín 2008.

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se impusieron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (6-4 y 6-4) y ganaron la medalla de oro de dobles femenino, el segundo consecutivo después de Pekín 2008 y el tercero global en su experiencia olímpica.
 
En la reedición de la final de Wimbledon, que también acabó con triunfo de las norteamericanas, las Williams impusieron su fortaleza a pesar de la resistencia de las checas, que procuraron cargar el juego sobre Venus, en peor momento que su hermana Serena, actual campeona olímpica del cuadro individual.
 
Venus y Serena cerraron el partido disputado bajo techo a causa de la lluvia, en la pista central del All England Club, en una hora y 33 minutos.
 
Se trata de la cuarta medalla de oro que acumulan tanto Venus como Serena a lo largo de sus carreras, campeonas en dobles en Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012 y cada una en individual, Venus en Sydney 2000 y Serena en la presente edición.
 
 EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.