Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2012 12:00:00 AM

Mariana, "la novia de Colombia"

"Estoy enamorado de Mariana Pajón", "Yo me caso con ella", "Quiero ese beso" (el que le dio a la medalla), "¡Te amo!". Estos fueron algunos de los comentarios que acompañaron las imágenes de la campeona y expresaron la locura en las redes sociales.

Aunque es un tremendo cliché, que hasta patético se escucha, la generalidad de los comentarios masculinos luego de la medalla de oro obligan a decirlo.
 
Mariana Pajón es la nueva "novia de Colombia". Y es que ya todos sabían que se trata de una talentosa deportista y que su registro frente a las cámaras obliga a quedarse viéndola con detenimiento un buen rato pudiendo prescindir de su bicicleta.
 
Pero luego de la medalla, y como dijo uno de los comentaristas de televisión en un juego de palabras que parodiaba la famosa expresión británica ¡Dios salve a la Reina!
 
Su carisma en la victoria era lo que le faltaba para hacerla todo un ícono en el bicicross y ahora, un sueño para los hombres.
 
"Estoy enamorado de Mariana Pajón", "Yo me caso con ella", "Quiero ese beso" (el que le dio a la medalla), "¡Te amo!", "Pensé que era el único, me muero por ella". Esos fueron algunos de los comentarios que acompañaron las imágenes de la campeona en las redes sociales.
 
Es linda, de eso no hay duda. Y por supuesto, no se trata de un prejuicio machista que limita a las mujeres a una condición superficial, pues si no fuera por su talento sobre el caballito de acero, no sería lo mismo.
 
Luego, y como para conquistar a los que dudaban, todo el país la vio mostrando su tatuaje, sus medias rosadas y sus uñas doradas, cábalas de intimidad que sirven para soñar con ella un poco más.
 
No es cosa de adolescentes, pero lo cierto es que nadie puede negar lo atractivo que se ve una mujer de 20 años haciendo un deporte extremo, y eso, sumado a lo que implica ser la mejor, hacen de Mariana Pajón la novia perfecta de Colombia... o de los colombianos, aunque ella parezca no lo saberlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.