Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 12:00:00 AM

Ryan Lochte admite que orinó en la piscina de Londres

El deportista explicó su acto diciendo que "hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar".

El nadador estadounidense Ryan Lochte admitió en un programa de radio de su país que orinó en la piscina donde ha venido compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres.
 
El tema se trató en el show de Ryan Seacrest, de la cadena Kiis FM, cuando se preguntaban si los nadadores suelen orinar en las mismas piscinas donde compiten, Lochte afirmó: "Claro que sí, siempre lo hacemos".
 
El deportista explicó su razonamiento de la siguiente forma: "Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar".
 
El conductor del programa hizo hincapié en las declaraciones de Lochte y le preguntó al campeón norteamericano si había orinado durante alguna de las carreras en las que ha participado durante los Juegos de Londres.
 
"No durante la carrera", fue su respuesta, "pero definitivamente sí que lo hice durante el calentamiento".
 
Michael Phelps y Lochte, de 28 años, vivieron en Londres el último acto de una rivalidad que ha marcado los últimos años de la natación mundial.
 
Phelps ha conseguido en estos Juegos su medalla olímpica número 21 y se ha convertido en el atleta con mayor número de preseas en los Juegos, superando las 18 de la rusa Larisa Latinina.
 
Lochte concluyó su participación en Londres con cinco medallas -dos oros en 400 estilos y en el relevo 4x200 libre-, aunque sufrió derrotas en dos finales el jueves, una de ellas ante el propio Phelps.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.