Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 12:00:00 AM

Usain Bolt, el Muhammad Ali del atletismo

Carismático, irreverente, polémico, ídolo y sin igual. Luego de ganar las pruebas de 100 y 200 metros planos, el jamaiquino entra en la galería de los más grandes del deporte en toda la historia.

Usain Bolt conquistó su segunda medalla de oro en los Juegos de Londres al ganar los 200 metros con un tiempo de 19.32. De esta forma, el jamaiquino revalida el doblete olímpico de la velocidad que obtuvo hace cuatro años en Pekín.
 
Cuatro días después de ganar los 100 metros con la segunda mejor marca de la historia y nuevo récord olímpico (9.63), Bolt completó su objetivo de repetir en Londres.

La medalla de plata, con un registro de 19.44, fue para su compatriota Yohan Blake, actual campeón del mundo de 100 metros, y la de bronce para Warren Weir, completando así un podio con la bandera de Jamaica.
 
Al final, como si se tratara de un juego de niños y al mejor estilo de Muhammad Ali, Bolt celebró de manera irreverente y con el carisma que ha acompañado hasta la cima.

Con EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.