Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-12-05

Así recibió la gente a sus alcaldes

  • Semana
    El alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, canta el himno durante un homenaje que le rinden a su llegada al municipio cundinamarqués. Lo acompañan de izquierda a derecha: sus padres, el diputado Ricardo Porras y los concejales Pablo Avendaño y Jenny López.
  • Semana
    Con el trofeo en una mano, el alcalde Machuca López recorre la ciudad a bordo de un carro de bomberos. Lo acompaña un grupo de funcionarios de su administración y, detrás de él con gafas de sol, el director del Centro Cultural Bacatá de Funza, Javier Silva.
  • Semana
    Un grupo de bailarines dedican un número de danza mexicana al alcalde de Tenjo, Hansy Zapata Tibaquira, recién llegado de recibir el premio en Bogotá.
  • Semana
    Tras un homenaje durante la ceremonia de graduación del diplomado de Seguridad y Rescate del municipio cundinamarqués, el alcalde Zapata Tibaquira posa junto a dos miembros de la defensa civil y los bomberos.
  • Semana
    Minutos después de recibir el premio el miércoles en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, el alcalde de Tota, Yury Neill Díaz Aranguren, se encuentra con la delegación de 280 personas que lo esperan fuera del salón de la ceremonia. En la foto abraza a una mujer mientras toca la banda municipal.
  • Semana
    El alcalde Díaz Aranguren vuelve a Tota la mismo miércoles a las 10 y 30 de la noche. A su arribo lo esperan docenas de personas frente a la Iglesia de los Dolores en la plaza principal. En la foto, habitantes de la ciudad posan ante las cámaras junto al alcalde. El hombre en el extremo izquierdo, de bigote y camisa blanca, es el presidente del Concejo de Tota, Samuel Cardozo.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes