Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2009 12:00:00 AM

Abogado y fiscal: tensión por moto de Valencia Cossio

La prueba que podría demostrar si ‘Don Diego’ le regaló una moto de cuatro llantas al ex director de Fiscalías de Antioquia, Guillermo Valencia Cossio, generó tensiones entre el abogado defensor de este ex funcionario y la abogada que lleva el caso.

Según el abogado Gabriel Ángel Salazar, la Fiscalía conoce los documentos que demuestran que el narcotraficante no le hizo tal regalo Valencia Cossio y que, por no reconocerla, debe ser revisada por la Corte Suprema de Justicia.

Al respecto, la fiscal Ángela María Buitrago explicó que dichos documentos no garantizan autenticidad que permita tenerlos en cuenta.

Ese fue uno de los motivo que provocó el aplazamiento de la audiencia de este martes para el próximo 20 de febrero.

La otra razón fue la petición que hizo la defensa de llevar al general Óscar Naranjo para que dé su testimonio en el caso. La Fiscal consideró que no se puede llevar al oficial para que entregue sus explicaciones, sino que se le debe hacer un interrogatorio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.