Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2008 12:00:00 AM

Asegurado alias ‘Rojas’ por toma a Nariño, Antioquia

Pedro Pablo Montoya Cortés, alias ‘Rojas', el ex integrante de las Farc que le cortó la mano a “Iván Ríos” para entregársela a las autoridades como prueba de que estaba muerto, fue cobijado con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva sin beneficio de excarcelación, por la incursión de los frentes 9 y 47 de las Farc al municipio de Nariño, en Antioquia, en 1999.

De acuerdo con las investigaciones, los guerrilleros activaron un carro bomba, asesinaron a varios agentes de la Policía, secuestraron a otros y saquearon entidades bancarias y locales comerciales.

El fiscal instructor sindicó a alias ‘Rojas' como presunto coautor responsable de terrorismo, homicidio múltiple agravado, tentativa de homicidio múltiple, secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno.

Tomado de www.fiscalia.gov.co
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.