Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2009 12:00:00 AM

Asesinan a ex congresista Carlos Alberto Oviedo en Armenia

El ex congresista Carlos Oviedo recibió cuatro disparos de un sicario que lo atacó mientras el ex parlamentario departía con un hombre en una cafetería  del Centro Administrativo Municipal de Armenia.

Tras el homicidio que ocurrió pasadas las 6 de la mañana, la policía montó operativos en Armenia y en las salidas de la ciudad para tratar de capturar al responsable que huyó en una moto.

Oviedo Alfaro había sido condenado a 26 años y 11 meses de cárcel por la corte Suprema de Justicia, después de una larga investigación por enriquecimiento ilícito y doble homicidio de Fernando Celis Franco y de Juan Guillermo Acosta Botero, en 1997. Oviedo Alfaro había recobrado su libertad hace seis meses.

Oviedo fue además testigo en el proceso contra el ex senador tolimense Alberto Santofimio Botero en el juicio por su presunta participación en el asesinato del candidato Liberal a la presidencia, Luis Carlos Galán.

En el 2001 se fugó de la cárcel de Las Villas, en Bogotá y fue recapturado  por la Policía Nacional, el 31 de diciembre de ese mismo año en Armenia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.