Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2009 12:00:00 AM

Atentado contra avión de Avianca sería delito de lesa humanidad

Según investigaciones todavía falta juzgar a tres financiadores del siniestro.

El atentado contra el avión Boeing 727 de Avianca realizado el 27 de noviembre de 1989 por orden del narcotráfico, sería declarado como delito de lesa humanidad para impedir que se pueda continuar con su persecución.

Esta decisión se toma luego de que un reconocido medio de comunicación diera a conocer nuevos testimonios que señala que aún no han sido juzgados tres presuntos financiadores del atentado.

El Fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago señaló a los medios de comunicación que “el mismo criterio que se manejó cuando se definió lo relacionado con el homicidio del doctor Luis Carlos Galán Sarmiento tiene que aplicarse”.

La explosión de este avión en el aire mató a 106 personas que se desplazaban en la aeronave que cubría la ruta Bogotá – Cali.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.