Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2009 12:00:00 AM

Capturan a dos presuntos guerrilleros infiltrados en Cali

La emisora La FM reveló este jueves que los detalles de la investigación contra dos soldados campesinos que, al parecer, desde hace un año trabajaban para la las Farc en el batallón Pichincha de la tercera Brigada de Cali

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, los militares Edison Zetty Campo y César Fabián Urbina Díaz pertenecían realmente a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc, y pretendían robar fusiles, municiones y equipos de comunicación de esta unidad militar, así como planear un atentado a las instalaciones de esta guarnición en la capital del Valle.

“La tarea de los subversivos infiltrados era la de conseguir la ubicación de la tropa, sus movimientos, los cuadros de mando e identificación, labor desempeñada por cada uno, agenda telefónica de los soldados, oficiales, suboficiales y entregarlas a sus jefes guerrilleros para emboscar y producir ataques en contra de la tropa”, dice el informe que cita La FM de RCN.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.