Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2009 12:00:00 AM

Capturan a dos presuntos guerrilleros infiltrados en Cali

Capturan a dos presuntos guerrilleros infiltrados en Cali Capturan a dos presuntos guerrilleros infiltrados en Cali
La emisora La FM reveló este jueves que los detalles de la investigación contra dos soldados campesinos que, al parecer, desde hace un año trabajaban para la las Farc en el batallón Pichincha de la tercera Brigada de Cali

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, los militares Edison Zetty Campo y César Fabián Urbina Díaz pertenecían realmente a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc, y pretendían robar fusiles, municiones y equipos de comunicación de esta unidad militar, así como planear un atentado a las instalaciones de esta guarnición en la capital del Valle.

“La tarea de los subversivos infiltrados era la de conseguir la ubicación de la tropa, sus movimientos, los cuadros de mando e identificación, labor desempeñada por cada uno, agenda telefónica de los soldados, oficiales, suboficiales y entregarlas a sus jefes guerrilleros para emboscar y producir ataques en contra de la tropa”, dice el informe que cita La FM de RCN.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com