Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2009 12:00:00 AM

Cargos contra homicida de mujer embarazada en Medellín

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 18 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Edgar Andrés Hernández Pérez, presunto responsable del homicidio agravado de la abogada Julieth Patricia Mejía, de 28 años, quien tenía ocho meses de gestación.

El crimen fue cometido el 3 de junio último en un edificio de oficinas del centro de la capital antioqueña, donde la jurista recibió varios impactos con un arma de fuego acondicionada con dos silenciadores. Luego del ataque la víctima fue conducida a un centro asistencial donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé.

Momentos después del asesinato, el hoy asegurado fue detenido por miembros de la Policía Nacional ante quienes se identificó con el documento de un hermano suyo de 16 años de edad. Posteriormente se constató que Hernández Pérez era mayor de edad. La acción policial también permitió capturar a un joven de 14 años, que fue dejado a disposición de la justicia de menores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.