Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2010 12:00:00 AM

Colombiana fue asesinada en México en extrañas circunstancias

Las autoridades mexicanas informaron que la joven colombiana y el hombre con el que fue hallada muerta, habrían sido asesinados por policías.

 
Es un misterio la razón por la que fue asesinada una colombiana residente en la ciudad de Puebla, México. La mujer, de nombre Maira Alejandra Agudelo Ortíz, nacida en Armenia, había partido hacia al país azteca hace dos años, después de haber conocido a través de Internet a un hombre que residía allí.
 
Desde el miércoles había sido reportada como desaparecida, y en la mañana del sábado  fue hallada muerta. El drama de su familia, que vive en Armenia, no sólo se produce por el dolor de su fallecimiento, sino también por las dificultades económicas, que no les permite repatriar el cádaver de la joven.
 
La madre de la mujer pidió justicia a las autoridades para esclarecer cómo fue que sucedieron los hechos, pues según señala su hija nunca le había manifestado que tuviera algún tipo de amenaza.
 
Por lo pronto, las autoridades mexicanas, a través de un comunicado de prensa, informaron que la joven colombiana y el hombre con el que fue hallada muerta, al parecer fueron asesinados por cinco  policías, quienes les habrían disparado. La misiva además señala que la mujer trabajaba con un grupo de abogados que presuntamente se dedicaban a cometer fraudes en esa localidad mexicana. 
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.