Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2009 12:00:00 AM

Corte Suprema llama a versión libre al senador Alirio Villamizar

La Corte Suprema de Justicia oirá en versión libre al senador conservador Alirio Villamizar, luego de que el jueves de la semana pasada las autoridades encontraran en la caja fuerte de un apartamento suyo de Bucaramanga, mil millones de pesos en efectivo: 700 millones en pesos colombianos y más o menos 10.000 dólares.

El procurador Alejandro Ordóñez había ordenado abrir una investigación preliminar contra el senador por estos hechos. “Esa situación es objeto de investigación y averiguación, tanto en la órbita penal como disciplinaria, para determinar por qué había mil millones de pesos en la casa del senador Villamizar”, aseguró Ordóñez.

El senador, quien además es vicepresidente del Partido Conservador, también es investigado dentro del escándalo por la supuesta repartición de notarías a cambio de votar en el Congreso a favor de la reelección presidencial, hace más de tres años.

Justamente el pasado fin de semana, Noticias UNO reveló que en la casa del senador Alirio Villamizar había una especie de contabilidad que demostraría que recibía porcentajes de funcionarios y contratistas recomendados por él, además, según el informativo, hay un listado de propiedades que presuntamente pertenecían a Villamizar, pero cuyos títulos estaban a nombre de terceras personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.