Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Dos heridos en hostigamiento de las FARC en Cauca

Ambas personas, civiles, fueron víctimas del grupo insurgente en Jambaló, Cauca

Al menos dos civiles resultaron heridos el lunes por esquirlas de artefactos explosivos en un hostigamiento de la guerrilla de las FARC a la población Jambaló, informaron portavoces de la Policía.
 
Las deflagraciones también causaron algunos daños en varios domicilios de los alrededores del campo de fútbol de la localidad caucana donde fueron activados, dijo el comandante de la Policía Nacional en este departamento, el coronel Carlos Rodríguez.
 
El oficial informó a la prensa en Popayán, la capital de Cauca, que los rebeldes "lanzaron varios artefactos explosivos no convencionales contra el municipio".
 
En el campo deportivo quedaron ocho artefactos, que no explotaron, agregó la fuente, que indicó que el sector fue acordonado por artificieros militares.
 
La población del ataque dista unos 87 kilómetros por carretera de Popayán, cuyo territorio hace parte de la región en la que las Fuerzas Armadas avanzan en una nueva fase de una operación continuada contra el jefe máximo de la guerrilla de las FARC, 'Alfonso Cano', alias de Guillermo León Sáenz.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.