Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2010 12:00:00 AM

En libertad provisional quedó el general (r) Maza Márquez

El ex director del DAS es investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio del dirigente liberal Luis Carlos Galán. Sigue vinculado a la investigación.

En libertad provisional quedó el general (r) Maza Márquez En libertad provisional quedó el general (r) Maza Márquez
El fiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, ordenó la libertad provisional del general ( r ) Miguel Alfredo Maza Márquez, tras comprobar vencimiento de términos en la investigación que se adelanta por el magnicidio de Luis Carlos Galán ocurrido en 1989.

Según lo establecido por la ley la Fiscalía tenía un término de 240 días para calificar la investigación, tiempo que ha transcurrido sin que el organismo investigador haya decidido llamarlo a juicio o absolver su responsabilidad.

Sin embargo el general en retiro, sigue vinculado a la investigación Maza Márquez fue detenido el 18 de agosto de 2009 y podrá salir del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional, donde actualmente está recluido.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com