Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2009 12:00:00 AM

Estados Unidos pide en extradición a David Murcia

El gobierno estadounidense hizo la solicitud formal de extradición de David Murcia Guzmán y sus principales socios de DMG (William Suárez, Margarita Pabón, Daniel Ángel y Luis Fernando Cediel), según informaron los abogados de Murcia.

En declaraciones a Caracol Radio, Miguel Ángel Ramírez, abogado de David Murcia, dijo que el creador de DMG y sus socios tendrán que responder ante la justicia norteamericana por supuesta conspiración para lavado de activos.

El abogado Ramírez dijo que “definitivamente el gobierno de Estados Unidos sí quiere a David Murcia en las cortes de allá. Lo que dice el indictment, o acusación, es de más de dos millones de dólares”.

También dijo que David Murcia tiene la “convicción de ir a juicio y demostrar su inocencia en Estados Unidos”.

Por último, explicó que “el gobierno de Estados Unidos en el día 60 formalizó la documentación, que luego pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, con pruebas y alegatos, si el concepto es favorable, el gobierno tendrá la posibilidad de extraditar o no a Murcia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.