Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2009 12:00:00 AM

Falsos agentes intentaron extorsionar a supuestos ladrones: todos están detenidos

El juez promiscuo de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), dictó medida de aseguramiento contra Julián Andrés Echeverri Henao, Juan Bautista Bueno Pérez y Abel Antonio Vallejo Trejos.

Ellos serán detenidos en la cárcel por ser los supuestos responsables del secuestro de Jefferson Ramírez Flórez el pasado 17 de diciembre. Haciéndose pasar por agendes de la Sijín, los tres sindicados le exigieron la entrega de 34 millones de pesos que Ramírez acababa de robar en una estación de gasolina.

Ramírez les dijo a los tres supuestos agentes que él no era el único implicado en el robo y los llevó a la casa de Giovanny Herrera, que también fue secuestrado por los falsos policías.

Y no se salvó ni siquiera la administradora de la estación de gasolina, María del Carmen Cifuentes, porque, según la Fiscalía, ella también participó en el hurto. Los falsos agentes le exigieron a ella por teléfono que les entregara el dinero que acababa de ser robado.

Pero Bonilla no obedeció, sino que les contó a las autoridades del sospechoso pedido de los supuestos policías. Entonces las autoridades se movilizaron y capturaron a los secuestradores en flagrancia cuando la administradora les iba a entregar el dinero.
Del caso, todos quedaron detenidos. Las víctimas por haber robado y los falsos agentes por haberlos secuestrado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.