Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2009 12:00:00 AM

Graves irregularidades reveló la Fiscalía sobre caso de jóvenes de Soacha

Graves irregularidades reveló la Fiscalía sobre caso de jóvenes de Soacha Graves irregularidades reveló la Fiscalía sobre caso de jóvenes de Soacha
La Fiscalía encontró que en la muerte de uno de los jóvenes de Soacha que fueron presentados como muertos en combate en Norte de Santander, los soldados cometieron graves irregularidades.

Sólo en la muerte de Julián Oviedo se gastaron 550 cartuchos, en un hecho en que, según reportaron los militares, el joven les había disparado cinco cartuchos.

Pero el supuesto combate que reportaron los soldados tras la muerte de este joven no pudo suceder, pues, para el 3 de marzo, cuando murió Oviedo, no había ninguna orden para realizar operativos militares en la zona donde lo mataron.

Y ni siquiera el reporte quedó bien hecho, porque en los archivos, el joven Oviedo aparece con tres nombres diferentes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com