Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2009 12:00:00 AM

Investigan asesinato de 4 hombres en suroeste colombiano

El comandante de la policía de Nariño destacó el aumento de la criminalidad en la zona, pues se presentaron 81 casos más que en el 2008.

La policía reveló el lunes el asesinato de 4 hombres de una misma familia, baleados por desconocidos en una agitada zona del suroeste colombiano donde actúan traficantes, paramilitares y guerrillas.

Los cuatro hombres fueron muertos a tiros dentro de su vivienda el sábado por la noche en una zona rural de Potosí, a unos 575 kilómetros al suroeste de Bogotá, dijo el coronel William Montezuma, comandante de la policía en Nariño.

Los pistoleros eran al menos tres hombres que se desplazaron en dos motos, aseguró Montezuma en entrevista telefónica.

El oficial destacó el aumento de la criminalidad en la zona en lo que va del año, cuando se registran 345 homicidios, 81 casos más que en el 2008.

Fabio Trujillo, secretario de gobierno de Nariño, destacó en diálogo telefónico que aún desconocen los motivos del crimen de los cuatro hombres que identificó como un padre y sus tres hijos varones, aunque dijo carecer de sus nombres de inmediato.

Nariño, en la costa del Pacífico colombiano y en la frontera con Ecuador, ha sido golpeado este año por al menos dos grandes masacres de indígenas, una de esas matanzas con al menos ocho personas muertas y otra con 12, a manos de grupos armados ilegales, así como distintos asesinatos perpetrados por sicarios o pistoleros a sueldo.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.