Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2010 12:00:00 AM

Juez que condenó a David Murcia es nombrado magistrado de la Corte Suprema

Sus nuevas funciones son las investigaciones de parapolítica de congresistas involucrados en la supuesta entrega de notarías y desmovilizados sometidos a justicia y paz.

Juez que condenó a David Murcia es nombrado magistrado de la Corte Suprema Juez que condenó a David Murcia es nombrado magistrado de la Corte Suprema
José Reyes Rodríguez, juez cuarto especializado de Bogotá, fue designado por la Corte Suprema de Justicia como nuevo magistrado de la sala de apoyo de esta corporación, en los casos de parapolítica.

Rodríguez fue el encargado de condenar al creador de la captadora DMG, David Murcia Guzmán, a 30 años y 8 meses de cárcel por el delito de lavado de activos.

El magistrado estudió una especialización en derechos Humanos, del Medio Ambiente, Procesal y derecho Penal.

Dentro de sus nuevas funciones están las investigaciones de la parapolítica de congresistas involucrados en la supuesta entrega de notarias y los paramilitares desmovilizados que se sometieron a justicia y paz.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com