Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2009 12:00:00 AM

A juicio cinco militares por otro falso positivo

Un oficial, un suboficial y tres soldados profesionales fueron acusados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad del homicidio de una joven de 16 años en Granada, Antioquia, el 18 de septiembre de 2003, en la vereda La Linda.

Ese día, miembros del Batallón de Artillería No.4 de la IV Brigada del Ejército sacaron a Luz Stelli Morales Arias de la casa de una hermana. Luego la joven fue reportada en el municipio de San Carlos como muerta en combate.

Un fiscal de Derechos Humanos acusó al teniente Edwin Leonardo Toro Ramírez, al cabo tercero César Andrés Daza y a los soldados profesionales Francisco Javier Vanegas Céspedes, Darwin Alejandro Echavarría Jaramillo y Herlindo Antonio Bravo Restrepo, como presuntos autores de secuestro simple, tortura agravada y homicidio agravado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.