Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2009 12:00:00 AM

Libre hincha de Millonarios que atacó bus del Cali

Pocas horas estuvo retenido el fanático que lanzó una piedra contra el autobús del Deportivo Cali a menos de 200 metros del estadio El Campín e hirió en el rostro al jugador Juan Guillermo Domínguez.

William Quinteto, de 29 años de edad, fue localizado por la policía mediante fotografías y vídeos en un populoso barrio del extremo sur de Bogotá.

Quintero reconoció su falta y presentó excusas a Domínguez y a Millonarios, rival del Cali el 5 de abril por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

El incidente retrasó el partido 45 minutos, los jugadores del Cali se resistieron en un momento a actuar, pero luego cambiaron de parecer y perdieron por 1-0.

Quintero, antes de quedar libre el martes entrada la noche, manifestó a los medios "quiero que me perdonen, fue un momento de calentura. Estaba haciendo fila (para ingresar), vi una piedra en el piso, la cogí y la arroje contra el bus (autobús)".

Domínguez habló con Quintero por teléfono y aceptó las excusas, reveló la policía.

El alcalde de Bogotá Samuel Moreno anunció que Quintero jamás podrá volver a ingresar al estadio local. Fotografías del fanático serán colocadas en las entradas del escenario.

El balompié colombiano es afectado por una creciente violencia en los estadios y otros sectores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.