Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

"Magistrado José Alfredo Escobar pudo haber cometido una falta disciplinaria": Procurador

El procurador General, Alejandro Ordóñez, explica por qué abrió investigación contra cuatro funcionarios del Consejo de Estado y una funcionaria de la Procuraduría y por quéle pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara que investigue al magistrado José Alfredo Escobar Araújo.

En La W, el procurador General, Alejandro Ordóñez, explicó que abrió una investigación disciplinaria contra cuatro funcionarios de la sección quinta del Consejo de Estado y una funcionaria del su despacho. Supuestamente, estas personas participaban en una red de corrupción que acomodaba los fallos emitidos por esas instituciones.

Ordóñez también dijo que la Procuraduría realizó unas inspecciones judiciales a la Fiscalía Sexta y recaudó una información en la que vincula al magistrado del Consejo Superior de la Judicatura José Alfredo Escobar Araujo al parecer en una falta disciplinario. Pero la Procuraduría no lo está investigando, sino que le envió el expediente a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Escuche por qué.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.