Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2011 12:00:00 AM

Muere sicario a manos de habitantes de barrio en Barranquilla

Se trata de otro caso en que la comunidad toma la justicia en sus propias manos.

En la noche del sábado, un nuevo caso de intolerancia se registró cuando habitantes del barrio 7 de abril de Barranquilla ajusticiaron a un sicario que minutos antes le había quitado la vida a Andrés Avelino López, quien era un reconocido mecánico de motos en el sector.
 
López se encontraba reparando uno de esos vehículos en su taller cuando un sujeto lo último de cuatro disparos en la cabeza. ‘Chito’, como era conocido, deja una compañera con la que convivía en unión libre y dos hijos menores de edad.
 
El atacante, al intentar huir en una motocicleta que lo aguardaba, se vio sorprendido por miembros de la comunidad que lo atraparon y lo comenzaron a golpear hasta la muerte.
Posteriormente, su cuerpo fue incinerado por los enardecidos atacantes.
 
Quien lo esperaba en la moto también alcanzó a ser golpeado, pero logró ser salvado por efectivos de la Policía, que informó que se trata de un menor de edad.
 
Actualmente, el individuo se recupera en el Hospital de Barranquilla, donde se espera que rinda indagatoria ante las autoridades.
 
Los hechos hacen parte de una seguidilla de asesinatos que tuvieron lugar en la capital de Atlántico durante el sábado, en hechos que dejaron ocho personas fallecidas de manera violenta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.