Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2009 12:00:00 AM

Narco colombiano ofrece mil dólares por policía muerto

BOGOTA (AP) _ El director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, aseguró el viernes que un jefe narcoparamilitar que está prófugo ofrece recompensas de unos 1.000 dólares por cada agente muerto.

Naranjo dijo que la orden de las recompensas de dos millones de pesos (unos 1.000 dólares) habían sido dada por Daniel Rendón, alias "Don Mario", pero no ofreció detalles.

"Cuando un delincuente da orden, como da 'Don Mario', de pagar dos millones de pesos por la muerte de cada uno de mis policías...yo lo que siento es que mis policías están cumpliendo con el deber", dijo Naranjo en declaraciones divulgadas por el noticiero televisivo RCN.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 1,5 millones de dólares por datos que lleven a la captura de "Don Mario".

Sicarios del narcotraficante Pablo Escobar asesinaron a decenas de policías como parte de la guerra del capo de las drogas contra la implantación en el país de la extradición. Escobar fue descubierto y muerto por la policía en 1993.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?