Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2008 12:00:00 AM

Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos levantan paro y amplían horario

Tras el acuerdo al que llegaron representantes de la SuperNotariado y Registro, el Ministerio del Interior y de Justicia, y los sindicatos, se normalizó el servicio público en las 191 oficinas de esta entidad que entró en paro la semana pasada.

Los compromisos son, por una parte, que antes del 26 de diciembre se presentará el proyecto de reclasificación laboral ante el gobierno nacional, del cual el Viceministro del Interior y de Justicia, Gilberto Orozco y la Superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar Moreno, serán los voceros.

Las autoridades pertinentes evaluarán la propuesta, para proceder con el trámite de los actos administrativos correspondientes.

Por otra parte, los trabajadores extenderán su horario de atención al público de 7 a.m. a 6 p.m, desde este viernes hasta el 31 de diciembre, para reponer el tiempo que dejaron de laborar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.