Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

A prisión por 'chuzadas' Mario Aranguren y Luis Eduardo Daza, ex funcionarios de la Uiaf

La juez 52 de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a los funcionarios por el caso de los seguimientos ilegales a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

A prisión por 'chuzadas' Mario Aranguren y Luis Eduardo Daza, ex funcionarios de la Uiaf A prisión por 'chuzadas' Mario Aranguren y Luis Eduardo Daza, ex funcionarios de la Uiaf
La juez penal 52 de Bogotá ordenó la detención del ex director de la Unidad de Investigación y Análisis Financiero (Uiaf), Mario Aranguren, quien fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, abuso de autoridad y prevaricato.

La medida también cobija a Luis Eduardo Daza, ex subdirector análisis del organismo.

La Procuraduría había solicitado no detener a los funcionarios. Sin embargo, la juez consideró que los cargos ameritan la medida de aseguramiento por tratarse de asuntos de gravedad.

Los funcionarios son procesados por su presunta participación en seguimientos irregulares hechos a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com