Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2010 12:00:00 AM

Renunció abogado de empresario que asesinó su esposa en Barranquilla

Según el jurista, esta es una decisión profesional, pues el proceso carecía de garantías.

Donaldo del Villar, abogado de Samuel Viñas, hombre que asesinó a su esposa, la diseñadota Clarena Acosta, dijo que no continuará con sus labores de defensa, pues señaló que no logró convencerlo sobre la conveniencia de solicitar el cambio de radicación del proceso debido a la falta de garantías en la etapa de juzgamiento.

Las razones que dio Villar para hacer esta sugerencia, tienen que ver con hechos como que un testigo haya abandonado el país por amenazas, el ocultamiento de evidencias y que un investigador de la defensa haya sido amenazado. Todo esto no garantiza el buen desarrollo del proceso, agregó.

Esta mañana Samuel Viñas llegó sin su abogado a la audiencia de formulación de acusación, pero esta fue aplazada porque la defensa solicitó la realización de unos exámenes psiquiátricos.

La nueva audiencia se realizaría a partir de las 2:30 de la tarde de hoy, pero no se ha confirmado con quien asistió Viñas para que lo defendiera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.