Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

Representante Fernando Tamayo será investigado por caso de notarías

El parlamentario también aparece el la lista entregada por el ex superintendente de notariado y registro, Guillermo Cuello Baute, donde aparecen 72 decretos que referencian la entrega de notarías.

Representante Fernando Tamayo será investigado por caso de notarías Representante Fernando Tamayo será investigado por caso de notarías
La Corte Suprema de Justicia decidió abrir investigación preliminar al representante conservador Fernando Tamayo, por supuestamente haber recibido una notaría en la localidad de Bosa, en Bogotá, a cambio de su respaldo en el Congreso a la primera reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Tamayo también formaría parte de un listado entregado a la Corte Suprema de Justicia, por parte del ex superintendente de notariado y registro, Guillermo Cuello Baute, donde aparecen 72 decretos por medio de los cuales y según el, se crearon y entregaron notarías a recomendados de políticos.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, ya condenó por este mismo caso a los ex congresistas Yidis Medina, Iván Díaz Mateus y Teodolindo Avendaño.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com