Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Se entregó el excongresista Germán Olano, a su llegada al país

Tenía orden de captura con fines de ser llevado a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Tras regresar de Miami (Estado Unidos) y, aparentemente, tras haber negociado su entrega, se encuentra bajo custodia en los calabozos de la sede central del DAS el exrepresentante por Bogotá Germán Olano, quién tenía medida de aseguramiento expedida por la Corte Suprema de Justicia por cuenta del caso denominado ‘carrusel de la contratación’ de Bogotá.
 
"Se presentó a los Oficiales de Migración del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá" señaló el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en un comunicado.
 
En próximas horas se espera que el exparlamentario sea puesto a disposición del alto Tribunal para ser oído en indagatoria. La orden de captura había sido proferida el pasado martes, tras el análisis de las pruebas del caso.
 
Esta es la segunda orden de captura hecha efectiva luego de que el pasado jueves fuera detenido por elementos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía el senador del Polo Democrático Iván Moreno Rojas, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.