Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2010 12:00:00 AM

Se voló uno de los procesados en el caso de Foncolpuertos

El sujeto es requerido por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento público, entre otros.

Guilombo Gutiérrez Jeiner, vinculado con el proceso de Cajanal y quien se encontraba en detención domiciliaria desde el 19 de octubre de 2009, concedida por el juzgado segundo penal del circuito de descongestión Foncolpuertos de Bogotá, ahora es prófugo de la justicia. Así lo informó la Dirección General del Inpec.

Según el reporte enviado por la cárcel La Modelo de Bogotá, el pasado jueves 11 de febrero, miembros del Cuerpo de Custodia y Vigilancia, realizaron la visita periódica al domicilio de Guilombo Gutierrez y al llegar al su lugar de residencia, se percataron de que no estaba en el lugar.

Los funcionarios penitenciarios alertaron a las autoridades policiales y judiciales del hecho, con el fin de iniciar la investigación respectiva por la fuga.

Jeiner Guilombo Gutiérrez fue capturado desde el pasado 10 abril de 2008 y desde ese momento estuvo preso en la cárcel La Modelo, hasta que fue notificado de la detención domiciliaria.

Actualmente, está sindicado por el delito de enriquecimiento ilícito a cargo del juzgado segundo de descongestión Foncolpuertos de Bogotá y se encuentra requerido por los delitos de fraude procesal y falsedad en documento público, a cargo del juzgado segundo penal del circuito de Pitalito Huila.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?