Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2009 12:00:00 AM

Testigo contra Hernando Molina denuncia amenazas

Una semana después de haber testificado contra Hernando Molina Araújo, ex gobernador de Cesar,  Augusto De Hoyos, denuncia amenazas contra su vida. Según el desmovilizado ha recibido llamadas en las que amenazan con asesinar a su familia sino cambia su versión.

Augusto De Hoyos alias ‘Memo’, desmovilizado del Bloque Mártires del Valle de Upar de las AUC ha asegurado que, tras la audiencia celebrada el 9 de marzo ante el juzgado sexto especializado de Bogotá, ha recibido varias amenazas en contra de sus familiares cercanos, principalmente contra sus padres.
 
Según De Hoyos, desconocidos lo han llamado desde un teléfono privado amenazándolo para que cambie sus declaraciones en contra de Molina Araújo y el coronel Hernán Mejía, ex comandante del Batallón La Popa en Valledupar - ambos actualmente en juicio por sus presuntos vínculos con 'Jorge 40'-.  

La preocupación del testigo se basa en que supuestamente la Fiscalía no han tomado medidas para proteger a sus familiares y garantizar su testimonio.  De Hoyos asegura que a pesar de la orden emitida por el juez sexto penal del circuito, en la audiencia del pasado 9 marzo, su familia aún no ha sido reubicada y puedan ser objeto de algún atentado.

Lea el resto de la historia en Verdad Abierta haciendo aquí:

http://www.verdadabierta.com/web3/parapolitica/1054-testigo-contra-hernando-molina-denuncia-nuevas-amenazas


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.