Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2009 12:00:00 AM

Tres heridos por manipular explosivos en Universidad de Pereira

Tres heridos por manipular explosivos en Universidad de Pereira Tres heridos por manipular explosivos en Universidad de Pereira
BOGOTA (AP) — Al menos tres jóvenes resultaron heridos el viernes al manipular artefactos explosivos artesanales en una universidad del de Pereira, indicaron las autoridades.

El incidente se produjo durante la mañana dentro de la Universidad Tecnológica de Pereira, unos 175 kilómetros al oeste de Bogotá.

El coronel Hoover Penilla, comandante de la policía en el departamento de Risaralda, dijo que los tres estudiantes se alistaban para participar en una marcha y al manipular unos cocteles molotov que preparaban les estallaron en las manos.

Pinilla, en entrevista telefónica, indicó que al menos uno de los estudiante sufrió graves heridas en ambas manos.

Luis Enrique Arango, rector de la Universidad Tecnológica, con unos 13.000 estudiantes, dijo que el incidente se produjo dentro del recinto y que al menos uno de los heridos estaba grave y que ya todos recibían atención médica.

Arango, en diálogo telefónico, dijo desconocer los detalles sobre qué estaban haciendo los tres jóvenes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com