Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2010 12:00:00 AM

Controlado incendio forestal en Villa de Leyva

Estiman que más de 1500 hectáreas de bosque quedaron en cenizas tras un incendio de 6 días que amenazó a las poblaciones de Villa de Leyva y Chiquiza, Boyacá.

Controlado incendio forestal en Villa de Leyva Foto tomada desde la plaza de Villa de Leyva la noche del viernes 5 de febrero. Cortesía Carlos Gómez, Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Como una tragedia ambiental señalaron los organismos de atención de desastres el incendio que devoró más de 1500 hectáreas de bosque en el santuario de flora y fauna de Iguaque.

Fueron seis días de intenso trabajo de cuerpos de bomberos de distintas regiones del país que se volcaron hacia las montañas de Villa de Leyva para controlar el fuego que estuvo a punto de afectar a los habitantes de la región.

Policía, Ejército, Fuerza Aérea, Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpos de Bomberos fueron necesarios para atender la emergencia que, según versiones de los lugareños, fue provocada por manos irresponsables.

El alcalde de Villa de Leyva, Germán Sánchez Pereira, anunció que pese a que se ha controlado el incendio, las autoridades seguirán pendientes por si reactiva el fuego y desde ya empezarán a estructurar el plan de reforestación de las hectáreas destruidas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com