Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2009 12:00:00 AM

Seis muertos deja desbordamiento del río Mira

Seis muertos deja desbordamiento del río Mira Seis muertos deja desbordamiento del río Mira
Hasta el momento, el desbordamiento del río Mira en Tumaco (Nariño), deja seis muertos, 24 mil damnificados y 27 personas desaparecidas.

Según dijo a Caracol Radio el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, la situación es delicada y se agrava por la situación del municipio de Tumaco, que además de tener su acueducto contaminado, lleno de basuras, está sin luz y sin gas y su aeropuerto tiene dificultades para operar, especialmente en las noches.

El balance que presenta el Ministro es que puede haber unas 247 viviendas destruidas completamente por las aguas, que llegaron incluso a rincones insospechados de la región.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com