Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Tras firma de la paz abuchean a Peñalosa

El mandatario capitalino lo tomó con calma y simplemente continuó su camino rumbo a la Alcaldía.

Compartido 0 Veces

En la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las FARC el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue abucheado por varios de los asistentes que se congregaron en la Plaza de Bolívar para ver en pantallas gigantes la nueva firma.

Los reclamos provinieron sobre todo de un grupo de personas que incluso participaron del campamento por la paz que se había instalado en la histórica plaza y que el sábado tuvieron que marcharse luego de que se ordenara el retiro por parte de la Alcaldía.

La orden que ejecutó el Esmad y tras el desalojo de los “campamentarios” algunos denunciaron a medios de comunicación agresiones. La orden se dió para que se puediara realizar sin contratiempos Salsa al Parque.

Le puede interesar: Peñalosa cambia el modelo de recolección de reciclaje

Ese día la administración señaló que el retiro se hizo con presencia de la Personería de Bogotá para que se garantizara la protección de los derechos humanos. Así lo reconoció posteriormente el propio ente de control.

Varios de los que le gritaron a Peñalosa hicieron parte del campamento por la paz. El mandatario se lo tomó con calma y simplemente saludó a algunos conocidos.

Cargando Comentarios...