Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Y ahora el chiflado es Álvaro Uribe

Mientras un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes atendía un foro de liderazgo con el expresidente, otro rechazaba su visita.

Compartido 0 Veces

“Cuando puedan conversar con estos jóvenes díganles que habría sido mejor y más útil para la democracia que entraran a debatir. De nuestra parte habrá siempre respeto por la universidad y firmeza por nuestras tesis y respeto por las contrarias”.

Las palabras son del expresidente Álvaro Uribe, quien no fue bien recibido por un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes, en un foro de liderazgo donde participaban representantes del Centro Democrático.

Según las imágenes, la presencia de Uribe exacerbó los ánimos. Mientras en el recinto decenas de jóvenes escucharon atentos sus planteamientos y los de sus compañeros de partido, afuera otro gran número de estudiantes gritaba “no más guerra, no más oportunismo”. Estos tenían pancartas con la misma leyenda.

No es extraño que la presencia de Uribe genere tal división de opiniones. En Colombia y fuera del país mientras uno lo adulan y lo idolatran, otros lo rechiflan y le gritan los peores adjetivos.

Quizás esa sea la suerte de los gobernantes. Hace unos días Juan Manuel Santos tuvo que pasar por el trago amargo de ser rechiflado cuando iba a pronunciar su discurso, en Bogotá en un acto en homenaje a los militares. Y en Medellín su caravana fue recibida con el perturbante sonido de decenas de vuvuzelas. Así como le sucedió a Santos, Uribe también comprobó la indignación que genera.

Esto trinó el expresidente a su salida del claustro:


+ Así reportó una espectadora la salida de Uribe:




Cargando Comentarios...