Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así contestó Alejandro Ordóñez a las "preguntas de reina"

El candidato se le midió a contestarle a Jorge Barón las preguntas que hacen en los reinados de belleza. Habló de los dos personajes que lo harían cambiar de andén y de cómo se complementa el hombre y la mujer.

Compartido 0 Veces

Alejandro Ordóñez también aceptó la invitación de SEMANA a la serie Preguntas de reina para candidatos presidenciales. Este es un espacio para que en estas elecciones los colombianos puedan conocer el lado espontáneo y humano del hombre o la mujer que, en medio del ajetreo de la campaña, intenta llegar al Palacio de Nariño. Presentada por el inolvidable Jorge Barón, un hombre entrañable para los colombianos, en esta oportunidad el turno le tocó al ex procurador.

Le recomendamos: ¿Qué tanto le molesta a Gustavo Petro que le digan castrochavista?

Alejandro Ordóñez es un hombre particular. Muchos lo catalogan de ser el Donald Trump de estas elecciones. Esa descripción se debe a que pocos candidatos logran combinar el poder, el carisma, la radicalidad y el fervor religioso de la forma en lo que lo ha hecho él. En los últimos años, el jurista pasó de ser un respetado magistrado que llegó a ocupar la cabeza del ministerio Público a convertirse en uno de los protagonistas más mediáticos y controvertidos de los últimos tiempos. 

En esta entrevista, Ordóñez habló sobre Juan Manuel Santos y Timochenko, a quienes se refiere como: "la pareja del año". También respondió a las famosas preguntas: ¿Cómo se complementa el hombre y la mujer? y ¿Con quiénes repoblaría el mundo?.

Le recomendamos: Jorge Barón presenta: ‘Preguntas de reina para candidatos presidenciales‘

Alejandro Ordóñez se hizo candidato a la presidencia de Colombia después de dejar su cargo como procurador general de la nación, donde estuvo por dos periodos consecutivos. Una decisión del Consejo de Estado lo obligó a apartarse de esa dignidad. Ahora pretende disputar el tiquete de la coalición de izquierda con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez en la consulta del próximo 11 de marzo. 

Le recomendamos: Humberto de La Calle, responde preguntas de reina

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com