Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Uribista llama “loca y placera” a Ángela Robledo

Así fue la encendida discusión en la plenaria de la Cámara de Representantes entre Álvaro Hernán Prada y la congresista de la Alianza Verde. Escuche el agarrón.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La plenaria de la Cámara de Representantes de este martes fue una de las más agitadas de los últimos días. Los representantes a la Cámara del Partido Conservador llegaron al recinto con la proposición de moción de censura contra la canciller María Ángela Holguín, propuesta que sorprendió al resto de partidos políticos.
 
Una de las que más elevó su protesta por la petición de los conservadores, fue la representante de la Alianza Verde, Ángela María Robledo. Lo hizo con tal vehemencia que hasta alzó la voz cuando no tenía uso de la palabra.
 
Ante esa situación, Álvaro Hernán Prada, representante huilense, y uno de los primíparos del uribismo que ha descollado por su radical discurso contra las FARC y el proceso de paz, tomó la palabra para cuestionarla. La llamó loca, la señaló de apátrida, la relacionó con las FARC.
 
Lógicamente, Robledo exigió una réplica. Y en tono muy elevado exigió respeto y retó a su colega a que le demostrara que estaba loca y que tenía contactos ese grupo guerrillero. Fueron casi cinco minutos de tensión en la plenaria de la Cámara. 

Cargando Comentarios...