Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Algunos partidarios del No llaman "traidor" a Antanas Mockus

En un acto de intolerancia algunos promotores del No al plebiscito le gritaron "fuera a los traidores" al líder político, quien promueve el Sí en las calles de Cartagena.

Compartido 0 Veces

A pocas horas de firmarse el acuerdo de paz el excandidato presidencial Antanas Mockus aseguró que si era necesario él iría a la cárcel por los jefes de las FARC. 

“Si me tocara ir a la cárcel por los cabecillas de las Farc para que se haga la paz, yo lo haría, entonces no es de pura generosidad, o sea cuando yo ofrezco ir a la cárcel por alguno de ellos también quiero construir la posibilidad del reproche, o sea poderle decir pasado mañana ‘oiga, yo fui a la cárcel por usted, manténgase en una línea pacifica‘”, indicó.

Su propuesta la hizo ante los medios que cubren el histórico evento en la heroica. Allí manifestó que este momento es tan importante que si el obstaculo es de justicia él se ofrece a hacer su contribucción. 

Mientras caminaba por las calles de la ciudad, en un acto de intolerancia, algunos partidarios del No le gritaron "afuera, afuera los traidores" y lo señalaron por "apoyar a los terroristas". 

Cargando Comentarios...