Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Hay que sacar a Vargas Lleras y a Cambio Radical de la Unidad Nacional": Armando Benedetti

Según dijo el senador del Partido de la 'U' en 'Semana en vivo', el ex vicepresidente y su colectividad no creen en el proceso de paz y por lo tanto se debe definir si siguen o no en la coalición gubernamental. Reviva el debate.

Compartido 0 Veces

Este miércoles Laura Gil debatió con Armando Benedetti, senador por el Partido de la U; Aida Avella, presidenta de la Unión Patriótica; Guillermo García Realpe, senador por Partido Liberal; Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático y Josías Fiesco, analista político sobre el balance legislativo en el proceso de paz.

El senador Armando Benedetti dijo que el próximo 20 de julio debe haber una nueva Unida Nacional, expuso que hay que sacar a Cambio Radical de la Unidad Nacional porque ellos no están con la paz. Afirmó que el Centro Democrático quiere la paz pero como aquellos que vencieron en guerra, una paz llena de odios, no una paz restaurativa.

Aida Avella sostuvo que la etapa inicial de la implementación se ha desarrollado en medio de múltiples dificultades y obstáculos, agregó que si algo se tiene que hacer en este país es la reparación a las víctimas, dijo que en Colombia jamás se ha hecho justicia.

Para el senador Guillermo García Realpe el Gobierno y el Congreso le están cumpliendo a la paz. Argumento que el Centro Democrático es un partido de guerra, porque toca los tambores de guerra y se opone a los acuerdos de paz.

El representante Edwar Rodríguez dijo que fue un gran logro sacar un buen número de iniciativas que le servirán y beneficiarán a todos los colombianos. Indicó que todo el país quiere la paz pero algunos colombianos tienen visiones diferentes frente a cómo se debe hacer una paz verdadera.

Cargando Comentarios...