Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así era el joven patrullero que falleció en el atentado en La Macarena

El patrullero Albeiro Garibello Alvarado murió luego de que un artefacto explotara en inmediaciones de la Plaza de Toros de la Santamaría. En la Policía, donde hacía parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios, se destacó tanto, que en su hoja de vida se alcanzaron a registrar 35 felicitaciones por su desempeño ejemplar en la institución.

Compartido 0 Veces

No fueron suficientes los esfuerzos médicos hechos durante tres días para salvar la vida del patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió a las 3:50 de la madrugada, en el Hospital Central de la Policía. El parte médico reveló que las múltiples heridas que le causó la explosión, sobre todo en su cabeza, le ocasionaron la muerte cerebral. 

El joven de 23 años y oriundo de Pasca (Cundinamarca) había entrado a la institución en el 2013 y en marzo del 2014 se graduó como patrullero. Su desempeño ejemplar en la institución fue reconocida con 35 felicitaciones por "su incansable servicio a la comunidad". 

Las autoridades aún están investigando quién perpetró el ataque del pasado domingo, cuando se cumplía la última jornada de la temporada taurina de Bogotá. Por ahora, pese a que no se ha emitido información oficial, las hipótesis, sin confirmar, han recaído sobre el ELN.

Cargando Comentarios...