Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así roban en los restaurantes más exclusivos de Medellín

Cámaras de seguridad registraron la manera de operar de una pareja de ladrones que sustraen bolsos y celulares de alta gama. Tome las precauciones.

Compartido 0 Veces

Los comensales desprevenidos se están convirtiendo en unas de las víctimas preferidas de los cosquilleros en el país. Una cámara de seguridad registró la forma como una mujer sustrae el bolso con pertenencias de valor en un exclusivo restaurante del sector.

La secuencia muestra que una pareja se ubica a las afueras del restaurante, en cuestión de minutos identifican a la víctima y los objetos que van a robar. Pasan varios minutos antes de que la mujer haga su movida. En cuestión de segundos cambia el bolso de lugar y lo saca por una rendija. A pesar de que la mesa tiene varios invitados, ninguno se da por enterado de lo que está ocurriendo. A partir del minuto 1:12 empieza la acción.

De acuerdo con el portal El Testigo, fue la propia víctima la que presentó estas imágenes en sus redes sociales para alertar a sus contactos. “Dijo que pasó en un restaurante de El Poblado y que solo se dio cuenta casi una hora después de que se lo habían llevado. En el bolso llevaba las tarjetas bancarias y los ladrones le sacaron más de un millón de pesos de las cuentas”, indicó el portal.

Las autoridades recomiendan no descuidar los objetos de valor en los sitios públicos. Usualmente los comensales se relajan al interior de restaurantes y centros comerciales, en ese punto los delincuentes aprovechan el descuido para robar lo que se atraviese a su paso.

Cargando Comentarios...