Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Estudiante y sicario planean asesinato de una familia

Policía captura a estudiante de medicina que fraguó un plan con una banda sicarial para asesinar a sus padres y su hermana. Audios exclusivos Semana.com.

Compartido 0 Veces

Una conversación interceptada por las autoridades revela la existencia de un acuerdo entre Felipe, un estudiante de medicina, y un sicario que fue contratado; en ella se pone a disposición la red de asesinos de la que disponen estas pandillas (escuche audio):

Sicario: Oiga mijo, esto se vino encima, ¿entonces qué? ¿cómo va a ser la vuelta pa mañana? Dígame como los vamos a matar, ¿o qué? Pero usted sabe que tiene es que llorar, mejor dicho como hizo con su papá.
Felipe: (Audio inaudible)… ¡Relájese!
Sicario: Usted sabe que mañana es viernes santo y usted sabe que hay más de uno que se tira la chorrera. Entonces yo voy a subir con estos chinos, ¿usted cuando nos da la plata?
Felipe: (Audio inaudible)…. Si todo sale como es, en un mes.
Sicario: ¿Un mes? Pero entonces cuánto nos baja, porque es que también hemos perdido tiempo, mijo. Y otra cosa, el man de la cárcel ¿qué? Usted sabe que a ese man también hay que darle bala. […] yo ya tengo el parcero en la cárcel mijo, si no es que usted me diga cuanto va a dar y lo cascamos.
Felipe: Si, claro… (inaudible) […] pero por el momento lo más importante es que los maten todos.

Cargando Comentarios...