Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: aguacero obliga a cierre de autopista Medellín-Bogotá

Un vendaval hizo colapsar a la capital paisa. La vía fue inhabilitada por precaución. Aeropuerto de Rionegro opera con normalidad.

Compartido 0 Veces

Las imágenes que vienen de Medellín son las de una ciudad inundada. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, informó que atendió en las últimas horas más de 50 casos desbordamientos de aguas en vías públicas.

El video que acompaña esta nota muestra precisamente una inundación en la avenida La Playa, centro de la ciudad, como consecuencia de la crecida de la quebrada Santa Elena. Según el Dagrd, ese hecho fue atendido y superado desde las 3:40 de la tarde de este sábado.

Pero la consecuencia más notoria de las fuertes lluvias fue el cierre, por precaución, de la autopista Medellín-Bogotá, más exactamente en el kilómetro 12 más 120, a la altura de la vereda Cabuyal, de Copacabana.

La vía, según informó la concesion encargada del mantenimiento y administracion, estará cerrada hasta este domingo, aunque no precisaron la hora.

“Se le recomienda a las personas que necesiten movilizarse desde el Valle del Aburrá hacia el Oriente antioqueño, o visceversa, tomar vias alternas, tales como: Las Palmas, Escobero, Santa Elena”, informaron.

La Aerocivil aclaró, desde su cuenta de Twitter, que el aeropuerto José María Córdova está funcionando con normalidad, pese a la tormenta.

Cargando Comentarios...