Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El impactante video de una balacera en Cali

En imágenes quedó registrado un asalto que frustró la policía y dejó un muerto y dos heridos.

Compartido 0 Veces

Un espectacular operativo policial fue captado por las cámaras de seguridad de la capital del Valle. En las imágenes puede verse cómo la policía logró frustrar un asalto perpetrado por supuestos delincuentes, luego de una persecución que terminó con una balacera y un accidente de tránsito.

El cinematográfico suceso ocurrió este jueves a las 3:15 de la tarde, cuando tres hombres y una mujer al parecer atracaron a un cobrador que se encontraba en el barrio Siete de Agosto, al oriente de Cali. Los hechos dejaron un muerto y dos heridos.
 
Los presuntos asaltantes emprendieron la huída en un automóvil Nissan Sentra, color gris, pero la víctima logró dar aviso a las autoridades y de inmediato se desplegó el denominado 'Plan candado' en el sector. De esa manera la policía armó un 'cerco' contra los asaltantes que huían en el automóvil y lograron interceptarlo en una de las transitadas vías caleñas.
 
En las imágenes del video, que dura casi dos minutos, se observa a dos patrullas motorizadas de la policía cuando se dirigen en contravía hacia el vehículo de los atracadores y se desata una balacera.
 
En el video se detalla cuando asaltantes y policías se cruzan en el camino, en medio de disparos, y uno de los patrulleros cae al piso y sigue apuntando su arma hacia los ocupantes del automotor. Del carro sale una mano, al parecer sosteniendo un arma, que abre fuego.
 
Justo cuando se cruza con la patrulla policial motorizada el vehículo comienza a moverse en zigzag, y finalmente choca aparatosamente contra un poste que sostiene cables de energía.
 
El poste se parte en dos, mientras que en el interior del carro se observa que algunos de sus ocupantes levantan las manos en señal de rendición. El automotor es rápidamente rodeado por policías con sus pistolas desenfundadas y listas para disparar.
 
En el incidente perdió la vida uno de los supuestos asaltantes, quien conducía el vehículo. Dos de sus compinches fueron capturados y en el interior del carro se halló un revólver, los 600.000 pesos robados y el celular que minutos antes le hurtaron al cobrador. Autoridades creen que el cuarto asaltante es una mujer, la cual aún sigue libre.
 
El coronel Wilson Sánchez, comandante del operativo de la Policía, confirmó a los medios que la persona muerta fue el conductor del carro, quien respondía al nombre de Diego Fernando Córdoba, de 28 años de edad, y que su muerte se produjo por causa de un disparo.
 
Asimismo precisó que en la balacera resultó impactado uno de los policías que enfrentó a los ladrones, pero salió ileso gracias al chaleco protector.
 
Durante la tarde del jueves los organismos de socorro que atendieron la emergencia reportaron otro civil con heridas menores. El hombre fue alcanzado por las esquirlas de los vidrios de una de las estaciones del sistema de transporta masivo, conocido como MIO, y que fue impactado por las balas.

Cargando Comentarios...