Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Cruce de disparos tras el hurto a una casa en Barranquilla

En video quedó registrado el operativo donde la Sijín de la Policía se enfrenta a cuatro hombres que huían en un taxi luego del robo.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El hurto a una vivienda del barrio Simón Bolívar en Barranquilla terminó en una escena de película que quedó registrada en video.

Habitantes del sector alertaron a la Sijin de la Policía sobre un presunto robo en una vivienda ubicada en la carrera 6D con calle 17E en la capital del Atlántico. Una vez los uniformados llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por los cuatro delincuentes que estaban a punto de huir del lugar con lo que habían robado.

De inmediato, los policías del grupo de contra-atracos reaccionaron y comenzó el intercambio de disparos que finalmente terminó con la captura de cuatro hombres de 21, 22, 29 y 33 años que hacían parte de la banda.

Cuando los uniformados entraron en la casa rescataron a dos mujeres de la tercera edad que estaban amarradas y encerradas en uno de los baños de la vivienda. En el momento de la captura, la Policía recuperó varios  de los objetos que la banda pretendía hurtar y además les incautó un revolver calibre 38 milímetros marca Cassidi, 7cartuchos, otra arma de fuego y el taxi de placas TZM-305 en el que pretendían huir.

Los delincuentes fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla para responder por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.  En el operativo  fue capturado alias Michael de 33 años;  alias González de 22 años, quien presenta una anotación por lesiones personales; alias José de 21 años, con una anotación por violencia intrafamiliar y alias Cristian de 29 años quien fue detenido por tercera vez y ya presentaba dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones y otras dos por hurto.  

Cargando Comentarios...