Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Esto es lo que se debe tener en cuenta para usar el bicicarril de la 11

Arrancó pedagogía para cambiarle el sentido a la carrera 11 ya quedó lista la demarcación. Qué opinan los usuarios.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El 4 de febrero, fecha en que tendrá lugar el próximo Día sin carro, la carrera 11 entre calles 100 y 82 quedará nuevamente en un solo sentido.

A partir de esa jornada, los propietarios de vehículos que usan este eje vial encontrarán que en costado oriental solo se podrá circular en el sentido norte - sur. Además, que en uno de los cuatro carriles, iniciará la operación del bicicarril.

La Secretaria de Movilidad ya hizo la demarcación para que los ciclistas puedan circular, por ahora solo lo pueden hacer en un solo sentido de sur a norte. El bicicarril contará además con la señalización y conos para evitar que los carros y motos circulen por este espacio de la vía.

El bicicarril estará ubicado en el costado oriental al lado del separador central, por lo que los usuarios de este sistema de transporte tendrán que tener precaución al hacer los cruces semafóricos de las calles 100 y 82.

Está previsto que una vez se habilite en la vía en su solo sentido, los vehículos que se transitan por el costado occidental no podrán cruzar al oriente en ningún cruce, esto para evitar accidentes con los ciclistas.

En ese tramo de vía obliga a que los ciclistas no puedan circular por el andén en donde funciona la cicloruta.

Cargando Comentarios...